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Bibliografía



-Belinda Haro Castilla - experiencia en el autismo.
-Echeguia Cudolá, Jimena. (2016). Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el tratamiento de niños con trastorno del espectro autista. Diálogos Pedagógicos, 14(28), 104-126.
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-Orellana Martín, Laura. (2016). Actividades en las aulas de Comunicación y Lenguaje con niños/as con Trastorno del Espectro del Autismo: Una investigación narrativa. Artseduca, (13), 82-99.
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-Vara, Lorena (2017). Carta abierta a mi hijo con autismo. En La mente es maravillosa. Recuperado de https://lamenteesmaravillosa.com/carta-abierta-a-mi-hijo-con-autismo/
-Román, Virginia (2017). La estrecha brecha entre el Trastorno Específico del Lenguaje y los TEA. En RED CENIT. Recuperado de https://www.redcenit.com/trastorno-especifico-del-lenguaje-y-autismo/



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